ES

Translate:

Reclama tu Derecho a una Vida Plena, Todo lo que Necesitas lo Tienes Ya!

Clases en Línea y Prácticas Grupales

"Arquetipos de Superviviencia" CLASE EN LÍNEA.

image3

Los arquetipos son potenciales que se manifiestan en nuestro comportamiento e interacción con el mundo exterior.

“¿Pero qué es un arquetipo? No lo entiendo ".

"Sí lo entiendes". Lees arquetipos todo el tiempo. Cada vez que “etiquetas” a alguien o “juzgas” a alguien, estás haciendo una lectura arquetípica. Simplemente no usas esa gran palabra, pero es exactamente lo mismo .

Presentada en Power Point

“TU ESTRUCTURA ENERGETICA" CLASE EN LÍNEA

image4

 “Conociendo tu Estructura Energética”

¡Reclama el conocimiento de tu propia estructura energética!  
Además de realizar una exploración de los 7 centros de energía del cuerpo, esta   

visión general también ayuda a aumentar y promover el auto conocimiento, que te permitirá explorar tu propia estructura de energía. 

Clase en Línea "La Muerte Como Consejera"

image5

"La Muerte Como Consejera" 

Aceptar que vamos a morir como parte de un ciclo universal nos ayuda a concientizar que la vida es un misterio y este conocimiento bien utilizado nos ayudará a buscar el significado de nuestra vida. ¿Para qué nacimos? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?  Clase en tres partes; "Vive tu Vida", "Morir Antes de Morir" y "Muerte Y Evolución" 

Clase en Línea. "Aprendiendo a Amar"

image6

“Conócete a ti Mismo; Aprendiendo a Amar” 

Autoconocimiento sin Crítica, no podremos amar algo o alguien más sin antes amar nuestro propio ser.  Empieza a dar los pasos necesarios para una vida más plena y completa con todas las clases que presentamos en este sitio, las puedes tomar a tu paso y al ritmo que te vaya bien.

PRÁCTICA DE SANACIÓN A TRAVES DE LA RESPIRACIÓN

image7

Para comprobar los beneficios de esta práctica te invitamos a participar en nuestro círculo de respiración que se lleva a cabo una vez a la semana, los jueves por la tarde 7 pm  Llámanos para más información, 5513-0407-14 

Movimientos shamánicos para cultivar el SILENCIO

image8

Don Juan  decía  que el silencio interior era el estado más buscado por los humanos del antiguo México. Lo definió como un estado natural de percepción humana en el que las facultades del hombre operan desde un nivel de conciencia que no requiere de nuestro sistema cognitivo diario.  Llámanos para más información, 5513-0407-14