ES

Translate:

Reclama tu Derecho a una Vida Plena, Todo lo que Necesitas lo Tienes Ya!

Respiración, Taoismo, Manifestación

image3

TU PRIMERA VISITA ES GRATIS

Ven a comprobar los maravillosos resultados de estas milenaria prácticas ahora puesta a tu alcance

DESPEJANDO TU MENTE Y CUERPO DE ENERGÍA ATRAPADA

La meditación es una de las herramientas fundamentales del trabajo de sanación emocional y física. Aprenderás por qué la respiración, los sonidos, las visualizaciones y los silencios se usan de la forma que se usan para despejar tu mente y cuerpo de la energía atrapada y encontrar claridad. 

LAS MEDITACIONES

1. Transformando Estrés en Vitalidad

Aprenderás en esta meditación los seis sonidos curativos asociados con cada organo del cuerpo, es una técnica de respiración, sonido y visualización descubierta por los antiguos filósofos chinos practicantes del Taoismo que actualmente se usan para mejorar la salud, promover la curación y la longevidad transformando nuestras emociones negativas que cada organo del cuerpo acumula en las interacciones diarias con el  mundo, en emociones positivas y vitalidad.  Presiona Aquí para ver la  meditación completa, es gratis. 


2. Meditación Activa Limpieza de Centros de Energía de tu Cuerpo

 Estos centros de energía dentro del cuerpo humano ayudan a regular todos sus procesos, la función de los órganos, sistema inmunológico, las emociones, etc. Por lo general, podemos contar 7 centros ubicados en todo el cuerpo. Cada centro tiene su propia frecuencia vibratoria que le da un color de específico, y rige las funciones específicas de la parte correspondiente del cuerpo.

El propósito de esta meditación es restaurar las funciones apropiadas de cada centro para beneficiar todo nuestro sistema.


3. Meditación Activa Convirtiendo Posibilidades en Realidades

Da un salto hacia lo desconocido y únete a esta meditación que despertará tu creatividad, elevará tu creencia en la posibilidad, te desafiará a convertirte en la versión más inspiradora de ti mismo y te dará la libertad de realmente amarte en un ambiente divertido y saludable.

Toda la creación comienza con un pensamiento. Cuando nos damos cuenta de que no tenemos algo que queremos, naturalmente experimentamos la emoción de la falta por no tener lo que deseamos. Así es como comenzamos a crear a través de nuestra imaginación. Esto es lo que significa soñar el sueño del futuro.


4.  Respiración Pranayama

Es una meditación usando la respiración de 2-3 etapas, respirando una bocanada de aire intentada a llegar al diafragma, una segunda respiración al pecho, otra a la cabeza y finalmente una exhalación. Esto se hace continuamente por un lapso que va de 10 a 20 minutos o más.

No se conoce ningún riesgo y practicada con constancia los beneficios que se pueden alcanzar son: sangre alkalinizada, mente despejada y liberación de la energía atrapada en tus celulas ademas ayuda a desarrollar tu conexión con la intuición, aumentan la confianza en torno a los dones y talentos para vivir libremente y abrir el corazón al poder del amor propio, etc.

CIRCULO DE RESPIRACIÓN GRUPAL

Presiona aquí para más información

Preguntas Frecuentes