ES

Translate:

Reclama tu Derecho a una Vida Plena, Todo lo que Necesitas lo Tienes Ya!

3 Terapias de Psicología de la Energía

image1

Simples métodos de auto-sanación

Depender solo de la terapia de conversación es como tocar el piano con una mano atada a la espalda.   

Las técnicas usadas, (abajo descritas) utilizan meridianos de acupuntura, chakras, visualizacion, uso de color y luz, meditacion, etc., y son fáciles de aprender. Han sido exitosas en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño.

enfoques mente cuerpo

Los últimos hallazgos de la neurociencia y la terapia apuntan a la importancia de incluir sistemas no verbales, orientados hacia el cuerpo y de "abajo hacia arriba" para tratar eficazmente la mayoría de los problemas emocionales.

1. Técnica de Liberación Emocional (TLE)

Algunas veces llamada "acupresión para las emociones", las Técnicas de Liberación Emocional (TLE o "tapping") es un método de psicología de la energía altamente enfocado que libera rápidamente el impacto emocional de los eventos de vida estresantes o traumáticos del sistema cuerpo-mente.   

Poderosa herramienta para trabajar con problemas de rendimiento escolar, empresarial y deportivo (¡algunos atletas olímpicos usan EFT!)   

Profundamente efectivo en el tratamiento de una gran variedad de condiciones que incluyen estrés, ansiedad, pánico, trauma, adicciones, depresión y dolor crónico.   

BASADO EN EVIDENCIA

Ha habido más de 100 estudios publicados que utilizan enfoques de derivación meridiana,  50 ensayos controlados aleatorios y 98% de los estudios publicados han encontrado resultados positivos. !COMPRUEBALO YA!

2. resolución holográfica de la memoria

RHM ha demostrado ser extremadamente eficaz para ayudar a cambiar patrones debilitantes y cambiar sus reacciones. 

Este enfoque suave de la reformulación del contenido emocional de la memoria es una integración única de las psicologías somática, energética y de color. Al abordar el milisegundo específico de conciencia en pausa cuando se captura la memoria, el proceso facilita la liberación de los "sentimientos congelados" y la fisiología en pausa que se produce en el momento de la codificación. 

Al utilizar “lenguajes primarios” como el color, RHM permite al cliente transmitir “pruebas de seguridad” a la mente física, utilizando las propias frecuencias de ondas cerebrales del cliente, lo que reduce el riesgo de revivir o la retraumatización. 

Utilizado con más de treinta mil sobrevivientes de traumas, incluido el personal de rescate del Bombardeo de la Ciudad de Oklahoma, el Vuelo 800 de TWA y los ataques terroristas del 11 de septiembre. 

3. TÉCNICA DE ACUPRESIÓN TAPAS

TAT es un proceso de transformación rápido y fácil. Fue desarrollado en 1993 por Tapas Fleming, una acupunturista de California.

Mientras está en la postura TAT (tocar puntos de acupresión en tu cabeza), pones tu atención en un conjunto de declaraciones específicas. Este proceso simple puede disolver sin esfuerzo los traumas del pasado, aclarar las creencias negativas o terminar con las voces críticas y no tienes que hablar sobre eso, pensar en ello o descubrir algo. 

Cientos de miles de personas en todo el mundo, en más de 86 países, utilizan el proceso TAT. 

Este proceso eleva tu sistema completo: físico, mental, emocional y espiritual. Te ayuda a tener más amor, felicidad y paz y se ha utilizado con éxito para acabar con los miedos y las fobias, reducir todo tipo de estrés, sanar los orígenes emocionales de la enfermedad física y manifestar una vida feliz aquí y ahora.

Preguntas frecuentes

P: Qué es Psicología de la Energía?
R: La psicología de la energía es una colección de enfoques de mente y cuerpo para comprender y mejorar el funcionamiento humano. EP se enfoca en la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos, y sistemas bioenergéticos conocidos (como los meridianos y el biocampo). Estos sistemas y procesos existen, e interactúan, dentro de individuos y entre personas. También están influenciados por factores culturales y ambientales.