ES

Translate:

Reclama tu Derecho a una Vida Plena, Todo lo que Necesitas lo Tienes Ya!

Mi Nombre es Elena Parsons

Una Pequeña Biografía

Mi nombre es Elena Parsons y durante toda mi vida he aprendido muchas técnicas y ejercicios que son útiles para desarrollar el amor propio y la conciencia que apoyan la curación del dolor emocional y físico, entre otras cosas. En su mayoría, en mi experiencia, se trata de enfrentar y deconstruir todas nuestras heridas emocionales reprimidas.

Y esto lo sé por experiencia. Como cada ser humano he tenido que enfrentar pérdidas y fracasos inumerables, y eso me empujó a buscar soluciones, métodos para salir de mi pesadumbre, tristeza, depresión, amargura, etc., todas esas emociones negativas que pueden llegar a consumirnos completamente.  

En mis búsquedas encontré increíbles maestros, entre otros, fuí estudiante directa de Carlos Castaneda. Con él encontré magnificas técnicas de recuperación de la energía, de soltar el pasado y de reconectar con mi ser. Gracias a todos estos maestros, sus filosofías y mis esfuerzos, vivo con el intento de vivir una vida mas consciente y al servico de la evolución del universo.

Después de estas enseñanzas entré a la universidad en Los Angeles (CSUN) y me gradué en psicología. Además de esto estoy certificada en varias técnicas de sanación emocional a través de las redes de energía del cuerpo que ahora pongo al servicio de quien lo necesite y deseé.

image2